Qué es Pandora's Wallet?

Pandora's Wallet es un servicio de billetera creado para funcionar con tantas criptomonedas diferentes como sea posible.

Pandora's Wallet

Pandora´s Wallet es una billetera virtual, que permite una nueva forma de administrar las criptomonedas. Puedes gestionar tus diferentes monedas virtuales, vender y comprar; Todo en la misma plataforma.

Automático

Pandora´s Wallet tiene la capacidad de administrar su cartera, y así poder automatizar el proceso de negociación. También es una billetera liviana porque no descarga la cadena de bloques, se conecta a un servidor proporcionado por Davinci Codes.

Intercambios

Pandora´s Wallet se conectará directamente a diferentes intercambios y en su primera versión admitirá las 50 monedas virtuales más populares.

Vistas previas

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las mejores prácticas al usar la billetera de Pandora?

La billetera de Pandora utiliza una contraseña para encriptar sus claves en el archivo System por lo tanto, lo mejor es hacer un copia de seguridad de archivos y guarde una copia de su frase de seguridad de 12 palabras. Si olvida su contraseña, puede usar su frase de copia de seguridad de 12 palabras para restaurar su billetera.

¿Cómo puedo obtener soporte para Pandora´s Wallet?

Debe iniciar sesión en el sitio web; el correo electrónico es el contacto con nosotros, se mostrará en la parte inferior de la página, o en la barra de navegación.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso en función del poder de compra de Bitcoin.

Valores

Pandora´s Wallet se puede utilizar de forma gratuita hasta cargar 50 criptomonedas diferentes en nuestro software, sin embargo, los usuarios tendrán un período de prueba gratuito durante al menos 30 días.

 

Continuaremos agregando criptomonedas nuevas sin cargo adicional y cuando pague por Pandora's Wallet no perderá su período de prueba.

 

¡El plan anual actual tiene un valor de tan solo 0.02 BTC hasta el 31 de marzo de 2019!

 

Aproveche la reducción del precio del plan anual de Pandora´s Wallet y compre tantos años de suscripción como desee. Puede parecer extraño ponerle precio a nuestro producto solo en Bitcoin, pero creemos en las criptomonedas como el futuro.

La tarifa anual regular de Pandora´s Wallet después de nuestro período promocional será de 0.06 BTC.

¿Por qué debo pagar por el uso de Pandora´s Wallet si hay tantas billeteras virtuales gratuitas?

Pandora´s Wallet es más que una billetera de criptomonedas. Pandora le permite intercambiar sus criptomonedas en las distintas casas de cambio. Pandora´s Wallet también irá subiendo a la plataforma muchos tipos de criptomonedas con el ambicioso objetivo de tenerlas todas.

 

¿Qué monedas serán subidas primero?

Vamos a subir todas las monedas disponibles en la casa de cambio Bittrex primero, luego de esto vamos a añadir otras monedas de una casa de cambio diferente la cual se decidirá más adelante.

 

¿Por qué Bittrex primero?

Creemos que Bittrex tiene una larga historia y su confianza de la comunidad en general.

 

Al operar en Pandora´s Wallet, ¿son las operaciones instantáneas?

No, hay un retraso impuesto por la casa de cambio al transferir criptomonedas. Depende de la política de confirmación que tenga la casa de cambio y la velocidad de la criptomoneda en red.

 

¿Por qué hay sólo una dirección para cada criptomoneda?

Pandora´s Wallet es principalmente la billetera de un comerciante (trader); el uso de una dirección hace que sea más fácil para los comerciantes. Algunos intercambios requieren solamente una dirección para aquellos que se dedican a esto.

 

¿Pandora´s Wallet es compatible con teléfonos?

No, actualmente no tenemos la versión para teléfonos. Puede ser posible en el futuro.

 

¿Qué sistemas operativos son compatibles con Pandora´s Wallet?

Actualmente sólo Windows 8 y superior. Sin embargo, planeamos incluir Ubuntu y Mac OS.

 

¿Es Pandora´s Wallet sólo para comerciantes (traders)?

No, cualquiera puede usarlo. Es una gran billetera para almacenar muchos tipos de criptomonedas bajo una sola llave.

 

Si pierdo mis datos en mi disco duro, ¿se puede restaurar mi billetera?

Sí, tu billetera puede ser restaurada. Debe tener su contraseña de 12 palabras y/o la copia del archivo de respaldo.

 

¿Qué sucede si pierdes tu archivo de copia de seguridad y tu contraseña de 12 palabras?

Usted es responsable de asegurar una copia de su archivo seguridad y sus claves, si no lo hace Davinci Codes no puede ayudarle a restaurar su billetera.